Se trata de
realizar un registro y o relevamiento de un lugar urbano en el entorno del
sector de la escuela asignada que tenga un valor significativo a escala peatonal por:
- su organización formal (secuencia espacia,
puntos de interés, focal, recorrido, flujos vehiculares, etc.),
-por sus condiciones sensoriales (auditivos,
ruidos, visuales, táctiles, vegetación, sombras, falta de equipamiento, etc.),
-por el aporte en la relación con la escuela,
- por los conflictos que produce en relación a la
escuela a analizar,
- o por otros aspectos que Ud. Pueda identificar o señalar.
Modo de comunicación:
La técnica
será libre: podrá usar croquis, fotografías intervenidas, audios, videos,
diagramas, gráficos, combinando distintas técnicas.
Deberá sintetizar en una lámina A3 elaborando
un juicio de valor del sector. (porfuera
de la diagramación general)
ENTREGA: MARTES 8/05 - 9.30 (posterior a la clase teórica)
NOTA: Trabajo de carácter individual para cubrir asistencia de día de visita a escuela.
Esta visita / actividad será
realizada por fuera del horario de clases y en forma libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario