lunes, 9 de mayo de 2011

Ejemplos Parcial Nº1







14 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS EJEMPLOS ESTAN EN UNA CARTILLA O SACAMOS LA INFORMACION DE INTERNET Y LIBORS.
PARA PODER ECUPERAR: ¿PUEDO RECUPERAR SI NO ME PRESENTO? ¿HAY QUE PRESENTARSE Y TENER UNA NOTA MINIMA?

Anónimo dijo...

de donde sacamos la informacion para los ejemplos?? xq solo publican novedades en el blog???? no colgaron nada en la catedra!

Arq. Pablo Saez dijo...

Alumnos de M3: Pueden encontrar bibliografía de los ejemplos en la biblioteca de la FAU o en Internet. Deben conocer los ejemplos.-
Saludos.

Anónimo dijo...

gracias arquitecto!

Anónimo dijo...

PARA PODER ECUPERAR: ¿PUEDO RECUPERAR SI NO ME PRESENTO? ¿HAY QUE PRESENTARSE Y TENER UNA NOTA MINIMA?

Arq. Pablo Saez dijo...

Ver Condiciones de Aprobación de la materia en ("Archivos 2010" del blog)
No presentarse a rendir o Ausente Injustificado equivale a Aplazo, con un aplazo, se pierde la promoción. Con un Aplazo se puede recuperar un Integral con posibilidad de Regularizar la materia.

ignacio dijo...

Que desorganizada que es la catedra. No pueden subir 4 dias antes del parcial 15 ejemplos para estudiar, seguido de la cartilla N°4. tengan en cuenta que no es la única materia que estamos cursando, y tampoco la única que tenemos que rendir en esta semana. Gracias

Anónimo dijo...

existe la carilla 3e referente a lo simbolico y 4a referente a la geometria?nadie q conosca las saco este año un chico q recursa me conto algo asi es sierto?

Anónimo dijo...

para la proxima ves si pueden entreguen todos los temas a estudiar en el parcial...x lo que veo que no me ira bien. y quiero promocionar esta materia al igual q todas las demas. si daran los apuntes no den la ultima cartilla 4 dias antes del parcial y "15 ejemplos bien pesaditos" 3 dias antes del mismo(de los cuales la casa de huespedes ilustres y colegio de mexico no encuentro la planta en intenrnet) disculpen mi tono pero algo de consideracion tengamnos.

Anónimo dijo...

Es verdad, me parece que deberian tener en consideracion que esta semana se rindio instalaciones y el viernes hay parcial de construcciones 2 como para que 3 dias antes agreguen 15 ejemplos de arquitectura y una cartilla mas.

Anónimo dijo...

Uh, podrian ser mas buena onda con los que cursamos la materia, hasta el jefe de catedra quiere que la rindamos libre masomenos -.-

Anónimo dijo...

que te pashaaa profe ta nevioshoooo..

Anónimo dijo...

la entrega del practico 1 es el miercoles 18 o el jueves en taller. ??? comision arq lombana.

Arq. Pablo Saez dijo...

Comision Arq. Lombana entrega TP1 Completo. Jueves 8.30hs. Taller

BIENVENIDOS

El objetivo de este blog es para que nosotros los docentes podamos compartir con uds. información, ideas, conceptos y uds. los alumnos, puedan tener acceso a esta fuente como otro medio de comunicación .

Contamos ademas con el Aula Virtual donde encontraran la información semanal de la cátedra http://www.campusvirtual.unt.edu.ar

También tenemos un sitio en Facebook: https://www.facebook.com/Morfologia3FauUnt