martes, 17 de mayo de 2011

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respero considero INJUSTO la recuperacion para promocionar, muchos alumnos que intentaron estudiar con los tiempos que tenian desaprobaron el parcial y ya no pueden promocionar, mientras que otros simplemente faltando y presentando un certificado médico que se consigue en cualquier lado puede promocionar...es una INJUSTICIA para todos los que desaprobaron el parcial!!

Anónimo dijo...

hola como es verdad es injusto. porque ya lo que presentaron el certificado ya saben lo que tomaron antes y siguen en la promoción ellos ya tendrían que a ver quedado par regularizar la materia y la otra cosa también es que como puede ser que solo desaprobando un parcial uno pierda la promoción eso si es injusto.esta bien es es la metodología de trabajo de esta materia en otras que también son promociona les no hacen esto por lo menos si se aprueba uno de los parcial te dejan recuperar y seguir con la promoción.bueno espero lean esto y encuentren una solución para nuestras quejas

Anónimo dijo...

para todos los que rindieron es injusto... los que recuperan tuvieron toda la semana para estudiar

ignacio dijo...

jaja... para vos es injusto eso? el cuatrimestre que viene en estructuras 2, no vas a tener a quien llorar cuando te saques un 5 y te digan que no podes promocionar!. Asi son las metodologias de aprobacion de cada materia, aceptalas!

ignacio dijo...

ahora a lo que me compete! cuando van a estar listas las cartillas para el 2° parcial?

Anónimo dijo...

ignacio es injusto la recuperacion... no la metodologia, lees antes de opinar

Anónimo dijo...

Ignacio, vos debés ser uno de los que presentó certificado justificando la falta en el parcial,y ya estás pensando en el 2º parcial...eso si es injusto ya que conozco gente que lo hizo y en ASPE se lo dieron sin ningún problema...todos sabemos que la mayoría no tenía absolutamente ninguna enfermedad, sino que no les alcanzó el tiempo para estudiar. Nadie se quejó de la metodología si de como se manejó la situación, ya que los que rindieron a tiempo salieron desfavorecidos mientras que los que no, salían contentos de rendir el mismo examen que ya se había tomado. saludos

Anónimo dijo...

Ignacio estás equivocado. Todo esto baja el nivel de la facultad y las ganas de los estudiantes que quieren hacer las cosas bien, ya que uno pensando en cursar todo y jugársela tratando de rendir todo a tiempo se vea desfavorecido, mientras que los que no hacen las cosas bien saquen provecho de esta situación, solo espero una respuesta coherente justificando lo sucedido. saludos

ignacio dijo...

Y te sigo respondiendo: Me presente ese dia del parcial, lo rendi al igual que todos uds, por suerte puedo promocionar todavia. Otra cosa, dejen de llorar, parecen niños. "ESE ES EL NIVEL DEL QUE HABLAS QUE QUEREMOS DEMOSTRAR DE NUESTRA FACULTAD?. No estoy en contra de uds, son mis compañeros, pero seamos más conciente de lo que escribimos. No te quejes en un muro en el que lo único que hacen es leer y reirse. Sos grande, reclama por tus derechos, tenes un centro que te acompaña. Recién despúes, sólo despúes, que no te respondan, podes decir lo que quieras. Antes no!

ignacio dijo...

Lei muy bien antes de responder, parece que vos no lo hiciste! a este comentario me referia: (hola como es verdad es injusto. porque ya lo que presentaron el certificado ya saben lo que tomaron antes y siguen en la promoción ellos ya tendrían que a ver quedado par regularizar la materia y la otra cosa también es que como puede ser que solo desaprobando un parcial uno pierda la promoción eso si es injusto.esta bien es es la metodología de trabajo de esta materia en otras que también son promociona les no hacen esto por lo menos si se aprueba uno de los parcial te dejan recuperar y seguir con la promoción.bueno espero lean esto y encuentren una solución para nuestras quejas)

Anónimo dijo...

eh!ignacio vos si que sos recursante no por eso te fue bien porq ya sabias todo y te alcanzo el tiempo para todo..!vos si que debes ser de un centro de estudiante para decir que tenes un centro(reclama por tus derechos, tenes un centro que te acompaña. Recién despúes, sólo despúes, que no te respondan, podes decir lo que quieras. Antes no!)eso si es de chicos.Espero que puedan encontrar una solucion para todo esto cosa que dejen de escribir y peliarce por el blog.charlen con los arq. y digalen lo que estan escribiendo por el blog.

Anónimo dijo...

ignacio puto

ignacio dijo...

jaja, que triste que sos! No soy recursante, tampoco pertenezco a ningun centro, me das gracia! Y mejor dejemoslo ahi, que puedas promocionar como yo! chau

Anónimo dijo...

las reglas estan establecidas ANTES de iniciar el cursado, yo tb rendi parciales de otras materias estando apretado con los tiempos y tb tuve compañeros q presentaron certificados, me halla ido bien o mal la responsabilidad de estudiar es PROPIA!!
capaz algunos de los chicos si halla estado enfermo (TAMBIEN LES PUEDE PASAR A UDS).

todos los q se quejan deberian salir debajo de la falda de sus mamás!! ya son alumnos UNIVERSITARIOS.. MADUREN!!

DEJEN DE LLORAR, háganse cargo de sus carreras y progresenSIN HUNDIR A LOS DEMAS

Anónimo dijo...

YO ESTABA ENFERMA , ME FUI A HACER UNOS ANALISIS , NO PUDE ESTUDIAR NADA POR COMO ME SENTIA , Y DE TODAS FORMAS FUI A RENDIR , DESAPROBE EL EXAMEN , Y CUANDO DABAN LAS NOTAS VI COMO UNA COMPAÑERA PRESENTO FACILMENTE UN CERTIFICADO Y LE DIERON LA RECUPERACION CUANDO TODOS SABIAMOS Q NUNCA HABIA IDO A NINGUNA CLASE... D NUEVO FALLA ESTA CATEDRA , Y LO SIGUE HACIENDO U.U

Anónimo dijo...

cuando es el segundo parcial?

Anónimo dijo...

y lo peor que todos escriben y pelean y los dueños de este blog no responden a nada

Anónimo dijo...

ajjajajaj yo rendi y no presente certificado y tengo chances de promocionar....PROBLEM????? ¬¬

Anónimo dijo...

nadie sale a dar respuestas... donde estan los arquitectos???

Anónimo dijo...

mañana va estar la arquitecta lombana o el arq saez en la catedra? hasta que hora?

Julieta Venegas dijo...

Recien veo todo esto la verdad, por q no se ocupan de sus materias y dejen q cada uno haga lo que puede. Este bien o no.

P/D:Por que no dan la cara esos anonimos.

ghonza dijo...

Tristemente este blog es un "Puterio"..supongo que por eso los arquitectos brillan por su ausencia.
Yo soy recursante, ya tengo mis años en la facultad, y esa metodologia del certificado la he visto ser usada por compañeros muchas veces; pero no la comparto. Mi consejo para los chicos que se quejan es que aprendan a aceptar las reglas del juego, porque una vez en la calle les va a suceder cosas mas injustas que estas y lamentablemente no hay tiempo para lamentos.
Me tome el timpo de leer todos los comentarios, y de hacer el propio tambien, pero me parece mas productivo seguuir adelante que buscar culpables para justificar el propio fracaso.
Saludos. Ghonza

ricardo montaner dijo...

si loco la verdad no entiendo xq la gente no da la cara...con esto que opinamos los famosos se pone mas interesante

chicos no se amarguen y gritemos "soy feliz soy feliz"

BIENVENIDOS

El objetivo de este blog es para que nosotros los docentes podamos compartir con uds. información, ideas, conceptos y uds. los alumnos, puedan tener acceso a esta fuente como otro medio de comunicación .

Contamos ademas con el Aula Virtual donde encontraran la información semanal de la cátedra http://www.campusvirtual.unt.edu.ar

También tenemos un sitio en Facebook: https://www.facebook.com/Morfologia3FauUnt